Squad E, to the Beach!
Septiembre, 1935 CE. Tras una victoria reñida, el Escuadrón E deberá cortar una de las líneas de suministros más importantes del Imperio. Pero cuando el escuadrón de Claude irrumpe en la base enemiga, se topan con una playa. Esta historia se podrá jugar tras completar el capítulo 10 de la historia principal. Completa esta historia extra para desbloquear uniformes de traje de baño para Claude, Riley, Raz, Kai y Minerva. Para acceder a esta historia, ve al Modo Historia > Menú > Historias Extra.