Spot The Pup (Xbox One)
Prepárate para poner a prueba tu vista y tu corazón en Spot The Pup, ¡la aventura de objetos ocultos definitiva para los amantes de los perros! Cada escena rebosa encanto, color y caos mientras buscas a diez cachorros traviesos escondidos en lugares inesperados. Ya sea que estés contrarreloj en el Modo Desafío o disfrutando de un relajado paseo en el Modo Casual, cada nivel promete una deliciosa mezcla de descubrimiento, relajación y pura alegría cachorrillana. A los jugadores les encantará, porque Spot The Pup no se trata solo de encontrar perros, sino de encontrar momentos de felicidad. Con sus gráficos acogedores, mecánicas fáciles de aprender y la adictiva sensación de "solo un nivel más", es la escapada perfecta para cualquiera que ame los rompecabezas, las mascotas o simplemente una experiencia de juego placentera.