Splitgate 2 - Ultimate Founder's Pack
¡Conviértete en fundador de Splitgate 2 y desbloquea aspectos exclusivos para armas, personajes y mucho más! El Splitgate 2 Ultimate Founder's Pack incluye todos los cosméticos de los otros paquetes, además de 15 cosméticos adicionales para personajes y armas. Este paquete de fundador también otorga 3000 Splitcoin. ¡Nos vemos en la arena!