Splitgate 2 - Aeros Founder's Pack
¡Conviértete en fundador de Splitgate 2 y desbloquea aspectos exclusivos para armas, personajes y mucho más! El Splitgate 2 Aeros Founder's Pack incluye cosméticos para la facción Aeros, incluidos el Platinum Bolt, el Platinum Dart y el Platinum Sprinter Skin. También hay dos aspectos adicionales de armas Platinum. Este paquete de fundador también otorga 1000 Splitcoin. ¡Nos vemos en la arena!