Splitgate - 10,000 Splitcoin (+3,500 Bonus)
Compra 10,000 (+3,500) Splitcoin, la moneda del juego de Splitgate. ¡Las Splitcoin son la moneda in-game de Splitgate con las que puedes comprar skins de armas, personajes, gestos y MUCHO MAS! Las Splitcoin pueden gastarse en la Tienda del Juego.