Splash Blast Panic
SPLASH BLAST PANIC es un juego competitivo multijugador dónde se debe disparar, hincar, esquivar o de qualquier modo arrojar a sus adversarios fuera de la pantalla usando una variedad de armamentos basados en pistolas de agua. Inspirado por viejos títulos de arcade como también por juegos competitivos más recentes, arruina tus amistades en una variedad de niveles.