Spiral Demo
Spiral es un juego de exploración narrativa en tercera persona que comparte una visión poética de la degeneración cognitiva, vista desde adentro. Narra la historia de Bernard, un hombre que se despide una última vez de las memorias que desde su infancia lo convirtieron en quién es hoy. Tu lo acompañas en este viaje, siendo testigo de su vida y recordandolo todo en su lugar mientras su mente se deshace lentamente hacia la nada.