Special Edit Parts
Este paquete limitado de partes de edición incluye un equipo basado en los siguientes personajes y sus diseños: Guo Jia y Guan Yinping de "DYNASTY WARRIORS 8", Date Mashamune del juego social japonés "Nobunyaga no Yabou" y Tenko, la mascota de la serie "Toukiden". * Equipment añadido: ・Guo Jia (set completo) ・Guan Yinping (set completo) ・Date Mashamune (set completo) ・Atuendo Tenko (set completo; atuendos para hombre y mujer)