Special Costume - Mitsuhide Akechi
Añade un atuendo para Mitsuhide Akechi. ¡Disfruta de un atuendo nuevo y único que dará una bocanada de aire fresco al campo de batalla! ■Contenido Special Costume - Mitsuhide Akechi ■Cómo usarlo Puedes cambiar de atuendo seleccionando "Change Costume" en la pantalla "Select Character" de "Musou Mode" o "Citadel Mode". Nota: este es un producto adicional. Disponible del 24 de junio de 2021 al 26 de julio de 2021.