Spartan Firefight
¡Prepárate para el tiroteo! De los creadores de Spartan Runner llega un nuevo juego lleno de acción: Spartan Firefight. Lucha contra oleadas de enemigos en una variedad de modos de juego y mapas en menos de cinco minutos. Desbloquea y actualiza armas poderosas para ayudarte en tu tarea. Compra y colecciona máscaras, cascos, hombros y más para crear tu Spartan único. DESBLOQUEA Y ACTUALIZA TUS ARMAS: Recoge y mejora una variedad de armas poderosas que van desde el Magnum al Spartan Laser, sube de nivel con tus asesinatos y recolecta máscaras únicas para cada arma. CONVIÉRTETE EN EL MVP: ¡Sube al líder mundial para demostrar que eres el mejor espartano de todos! CONSTANTEMENTE EVOLUCIONANDO: Busca nuevos cascos, hombros, máscaras, mapas y modos de juego en el futuro. ¡Spartan Firefight es un juego en constante evolución! CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: * Armas poderosas para desbloquear y actualizar * Varios modos de juego para dominar * Personaliza tu propio espartano * Desbloquea rangos y recompensas únicas * Nuevos desafíos cada día * Sube a la cima de la tabla de clasificación * Cada mapa ofrece un nuevo terreno desafiante para explorar * ¡Y más por venir pronto! ¡Prepárate y únete a la lucha ahora, espartano!