Spacewing War
¡Despega hacia una experiencia retro en este shoot'em up lleno de secretos y trucos ingeniosos! Un ejército de alienígenas del planeta Mavros ha invadido la Tierra con planes de conquista, ¡y eres el único que puede detenerlos! Spacewing War es un shoot'em up de desplazamiento lateral inspirado en los clásicos portátiles del género. Presentado en estilo pixel art de cuatro colores, este juego repleto de acción combina una entretenida historia de ciencia ficción con mecánicas simples pero profundas, que incluyen una variedad de armas distintas y montones de secretos por descubrir. Spacewing War incluye una amplia gama de tipos de disparo que van desde láseres básicos hasta proyectiles bumerán, con lo que tendrás las herramientas necesarias para superar los diversos obstáculos que plantea cada nivel y enfrentar a gigantescos jefes. Podrás personalizar tu experiencia con 40 paletas de colores, desbloquear campañas a medida que avanzas, ¡y descubrir los giros inesperados de esta historia interestelar! Recorre campos de estrellas, cielos nublados, costas tropicales y mucho más en este cálido homenaje a los juegos de acción de las consolas portátiles de ayer.