Space Warlord Baby Trading Simulator
En Space Warlord Baby Trading Simulator, no vas a comerciar con BEBÉS de verdad, como es lógico. No somos monstruos. En su lugar, inviertes en acciones que DEPENDEN de las vidas simuladas de bebés, te beneficias de su miseria y te llevas el dinero en cuanto les toca la lotería galáctica. Ponte en la piel de comerciantes de bebés de todo el universo en una serie de minicampañas trepidantes. Desbloquea finales únicos para los personajes, apuesta por la esperanza de vida de niños alienígenas simulados por ordenador y acumula tantos créditos como puedas lo más rápido posible. Contrata los servicios de asesores extraños, reúne información sobre tus objetivos comerciales y haz crecer tu fortuna con cada impulso bursátil. Este es el simulador bursátil arcade basado en bebés que no sabías que necesitabas.