Space Hulk: Tactics - Customisation Pack
Personaliza tus unidades de Space Hulk: Tactics y amplía tu experiencia de juego con el paquete de personalización. Este DLC incluye: - Colores y emblemas únicos de los Capítulos Sucesores de los Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros y Ultramarines. - Colores y emblemas únicos de exterminadores de los Lobos Espaciales de la Herejía o de la Gran Compañía de Bran Faucesrrojas.