Space Grunts: Chrono Shard
Space Grunts: Chrono Shard es una mezcla explosiva de profundidad táctica y energía arcade. Con el poder del Chrono Shard, no solo sobrevives al vacío, lo dominas. El Bucle Chrono: Usa tu Shard para retroceder el reloj. Cualquier objeto que hayas colocado o los cambios que hayas hecho en el entorno se quedan exactamente donde están para tu próximo intento. Aprende del pasado para conquistar el futuro. Estrategia de Fuego Rápido: Olvídate de los menús lentos. Esta es la velocidad original de Space Grunts. Combates por turnos de ritmo vertiginoso que recompensan el pensamiento rápido y un dedo en el gatillo aún más veloz. Atrapante Sistema de Creación: Toma el control de tu equipamiento. Encuentra estaciones de creación para desmantelar el botín, buscar recursos y mejorar tus armas hasta convertirlas en imparables herramientas de destrucción. Árboles de Habilidades Evolutivos: Moldea tu estilo de juego. Invierte en tres tipos de habilidades principales para desbloquear subclases especializadas. Ya sea que te conviertas en Sniper, Assassin, Hitman, Hardened, Elite, Engineer, Gadget, Gearhead o Veteran, tu configuración define tu ventaja. Combate Cinético: Cada disparo cuenta. Usa patrones únicos de dispersión de armas y ondas de choque explosivas para manipular físicamente el campo de batalla, lanzando a los enemigos hacia peligros o despejando tu camino hacia el HyperGate. Peligros del Espacio Profundo: Despliégate en estaciones espaciales y bases lunares generadas procedimentalmente. Cada misión es un nuevo diseño de sectores misteriosos y sorpresas letales. Asegura las Puertas Un Ooze consciente está devorando la galaxia, saltando a través de una red secuestrada de HyperGates. Como parte de la unidad táctica de élite de los Space Grunts, eres lanzado en "burbujas temporales" para cerrar las puertas y contener la propagación. Navega por estaciones espaciales y bases lunares. Pon en bucle la línea temporal, haz evolucionar a tu soldado y detén al Ooze, a cualquier precio.