Space Engineers: Warfare 1
El paquete "Guerra 1: Ingeniero de Campo" de Space Engineers incluye el Bloque de Cobertura de Fuego, el Bloque de Media ventana, el Bloque de Estante de Armas, 8 nuevos bloques de pasillos, el Bloque de Tronera, Dos nuevas Emociones y el aspecto del Traje de Asalto. Este contenido no es de tipo "pay to win" (pagar para ganar), y quien adquiera el paquete no tendrá una ventaja frente a otros jugadores. Si decides no comprar el paquete "Guerra 1: Ingeniero de Campo", pero quieres jugar con amigos u otros jugadores que compraron Guerra 1, aún podrás unirte a un juego o servidor multijugador con ellos y participar. Bloque de Cobertura de Fuego Proporciona una excelente cobertura mientras está agachado detrás de él y proporciona una línea de fuego limitada a través de los huecos inferiores. Viene en 2 variaciones diferentes, tanto Normal como en Esquina. Bloque de Media ventana La media ventana es muy parecida al muro de cobertura con una ventana de visualización encima. El bloque es hermético y se conecta muy bien con los bloques de ventana de vainilla. Viene en 2 variaciones diferentes, tanto Normal como en Esquina. Bloque de Estante de Armas El estante de armas es una taquilla abierta que almacena tu armamento en el interior. Un hogar para tu nuevo arsenal. Mantenlo bien provisto, bien protegido y bien cerrado con llave. Se suministra en versiones de estructura pequeña y grande. Más bloques de pasillo Los 8 nuevos bloques de pasillo brindan mayores posibilidades para el diseño de interiores y brindan un espacio de fácil navegación. Diseñado en varias variaciones nuevas: Regular, Cruce, Luz, Lateral y Marco. Bloque de Tronera Con las dimensiones de un bloque de medio blindaje, este bloque sirve como una ventana para que los jugadores disparen sin dejar de maximizar la cobertura del fuego entrante. Una innovación antigua ahora llevada al campo de batalla del futuro lejano de Space Engineers. Dos nuevas Emociones “Alcanzado”: ¡Oh no, me han dado! "Pistolas de dedos": Realiza algunos disparos de advertencia. Diseño de Traje de Asalto El diseño del Traje de Asalto combina ingeniería de precisión, diseño de vanguardia, acero y kevlar. El resultado final es un exoesqueleto militar altamente resistente y herméticamente sellado. El diseño del Traje de asalto está diseñado para un propósito, la guerra.