Space Engineers: Style Pack
El Style Pack de Space Engineers incluye cuatro aspectos de personaje, cuatro animaciones de personaje y cuatro aspectos de blindaje. Los aspectos de personaje y de blindaje, así como las animaciones incluidas en el Style Pack, no aportan nuevas funcionalidades ni mecánicas de juego a Space Engineers; son meramente decorativos y proporcionan entretenimiento extra para los jugadores. Aspecto de blindaje - Fibra de carbono Este elegante aspecto de blindaje está diseñado para naves espaciales y otros vehículos que operan a altas temperaturas; además es superguay. Aspecto de blindaje - Camuflaje digital Algunas misiones requieren elementos sorpresa y camuflaje, por lo que el aspecto de blindaje de camuflaje es perfecto para tender emboscadas a los enemigos. Aspecto de blindaje - Madera Una estética más natural para tus creaciones; elegante es decir poco. Aspecto de blindaje - Musgo Si buscas dar un aspecto más antiguo a tus creaciones o te gusta la estética orgánica, tenemos la solución. Aspecto de personaje - Formal Ya sea porque vayas a celebrar una fiesta para tus compañeros o porque vayas a atacar una base enemiga, este traje es perfecto para cualquier ocasión. Aspecto de personaje - Chef Inspirado en la ropa del famoso chef de televisión intergaláctico de “Cocinando con Clang”, este traje es ideal para hacer una barbacoa o para preparar la comida en la cocina. Aspecto de personaje - Retro La moda antigua se encuentra con la nueva. Animaciones de personaje: Señalando (6 tipos), Enfadado, Bailando, Ayudando (2 tipos) Los ingenieros pueden usar estos gestos en el juego para expresarse y comunicarse con otros jugadores. ¿Alguien quiere fiesta?