Space Engineers: Heavy Industry Pack
El paquete «Heavy Industry» de Space Engineers incluye Placa magnética grande, Bloques de vigas, Tubos transportadores industriales, Tapa de tubería transportadora, Columna cilíndrica, Botonera vertical, Cambio de aspecto de tanque de hidrógeno grande, Cambio de aspecto de contenedor de carga grande, Refinería industrial, Ensamblador industrial, Impulsores de hidrógeno industriales y Aspecto de blindaje con patrón de peligro. Este contenido no es de tipo «pay to win» (pagar para ganar), y quien adquiera el paquete no tendrá una ventaja frente a otros jugadores. Si decides no comprar el paquete de Industria pesada, pero quieres jugar con amigos u otros jugadores que sí compraron el paquete de Industria pesada, podrás unirte a una partida o servidor multijugador con ellos y participar. Placa magnética grande Una placa magnética de estructura realmente grande (3x3x2), y una versión de estructura pequeña. Lo suficientemente grande para acomodar los trabajos más grandes. Bloques de vigas Una colección de vigas de estilo industrial para soporte estructural y decoración exterior. La viga industrial, 10 variantes en estructuras grandes y pequeñas. Tubos transportadores industriales Una desviación del diseño clásico de transportador angular. El tubo transportador industrial, provisto en 7 variantes para grandes estructuras. Columna cilíndrica Una nueva columna, que se ofrece en variantes pequeña y grande, diseñada para reforzar la base estelar, la nave estelar o la fortaleza subterránea. Botonera vertical Botón rojo grande. Diseño que ahorra espacio para aplicaciones industriales; tres botones, alineados verticalmente. Cambio de aspecto de tanque de hidrógeno grande Llamativo diseño esférico, tanque de almacenamiento de hidrógeno de alta presión. Cambio de aspecto de contenedor de carga grande Un nuevo y robusto contenedor de carga de estilo industrial para todas tus necesidades de transporte y almacenamiento. Refinería industrial Una nueva versión de la refinería altamente accesible. Ensamblador industrial Una versión nueva y muy accesible del ensamblador. Propulsores industriales de hidrógeno Una petición de la comunidad ahora hecha realidad. ¡La tan esperada variante del propulsor de hidrógeno! Se suministra en variantes de estructura grande y pequeña. Diseño de blindaje de patrón de peligro Cuidado, peligro, precaución. Un aspecto de peligro para todas tus creaciones industriales.