Space Crew
Bitácora del capitán, fecha estelar 2159. Aquí Space Crew. Siguiente misión: Defender la Tierra y la humanidad, eliminar la amenaza extraterrestre e ir donde ninguna tripulación ha ido nunca. Space Crew es la nueva secuela del aclamado simulador de supervivencia y estrategia Bomber Crew. ¡Tu tripulación te necesita! Enlístate hoy mismo y despega hacia las estrellas. La Fuerza de Defensa Espacial te permitirá emprender una campaña a través de la galaxia para defender la Tierra. Serás responsable de ayudar a evitar la extinción de la humanidad a manos de una misteriosa amenaza extraterrestre conocida como los Fásmidos. La FDE está haciendo su parte, ¿harás la tuya? ¡Únete ya a Space Crew!