Space Battle: Mayhem Game
¡Defiende la galaxia en Space Battle, el último bastión contra el ataque imperial! En este emocionante juego de estrategia y acción, tomas el mando de una nave espacial en el borde de la galaxia conocida, enfrentándose a oleadas de ataques enemigos en una lucha desesperada por la supervivencia. Cada ronda es una carrera contra el tiempo: destruye las estaciones enemigas antes de que sus flotas converjan y lancen un ataque a gran escala contra tu nave. # DEFIENDE TU ESTACIÓN ESPACIAL Cada ronda te desafía a equilibrar defensa y ataque. Planifica tu estrategia y ejecuta tu mejor plan para sobrevivir. # DESTRUYE EL IMPERIO Con cada estación enemiga destruida, el imperio regresa más fuerte, asegurando que cada ronda sea más desafiante que la anterior. # MINERÍA DE RECURSOS Navega por los confines del espacio en busca de minerales preciosos. Cada expedición ofrece la oportunidad de fortalecer tu nave y descubrir tecnologías olvidadas. # EXPLORACIÓN ESPACIAL Los portales te permitirán viajar entre los diferentes sectores, ofreciendo nuevas áreas para explorar y mayores desafíos. # MODO OLEADAS Si te gustan los modos de juego de oleadas infinitas, este es el modo para ti. En Space Battle Mayhem disfrutarás de un modo de oleadas con progresión del jugador. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? # SISTEMA DE MEJORAS Utiliza los recursos minerales de los asteroides cercanos para potenciar tu nave y flota espacial. Cada mejora es crucial para inclinar la balanza a tu favor. Space Battle no sólo pone a prueba tus habilidades estratégicas, sino también tu capacidad para tomar decisiones rápidas bajo presión. ¿Estás listo para aceptar el desafío y defender tu nave contra las implacables fuerzas del imperio?