Space Adventure : Venus
Despega hacia el segundo planeta desde el Sol en el emocionante nuevo capítulo de la serie Aventuras Espaciales. Explora 30 niveles completamente nuevos llenos de desafíos únicos que pondrán a prueba tu habilidad y creatividad de formas completamente nuevas. Aprovecha el poder de la nueva mecánica del jetpack para elevarte, esquivar y navegar por los exóticos y peligrosos paisajes de Venus. Con una interfaz de usuario más fluida y optimizada, cada momento de tu viaje será más inmersivo e intuitivo que nunca. ¡Prepárate para superar tus límites: Venus te espera!