Space Adventure : Mercury (Windows)
Space Adventures es una emocionante serie de plataformas que lleva a los jugadores a un viaje interplanetario por el sistema solar. Cada entrega se ambienta en un planeta diferente, presentando entornos únicos y mecánicas de juego innovadoras que evolucionan con cada partida. Con 30 desafiantes niveles por título, los jugadores deberán adaptarse a nuevos obstáculos, físicas y sorpresas mientras perfeccionan sus habilidades de plataformas y descubren los misterios del cosmos. Prepárate para una aventura en constante evolución donde no hay dos planetas ni dos niveles iguales.