SOVIET TIDE ARISING !
Surca los cielos sobre el frente occidental en este simulador de disparos estilo run and gun ambientado en una línea temporal alternativa de la Primera Guerra Mundial. Vuela como un piloto heroico de los Imperios Aliados y enfréntate a las siniestras fuerzas soviéticas.