SOULCALIBUR VI - DLC3: conjunto de creación de personajes A
¡Celebra los 20 años de SOULCALIBUR y vive esta etapa de la historia una vez más! ¡Disfruta de gráficos impresionantes y acción desenfrenada en la última entrega de la saga! - Llegada de contenido descargable - Objetos adicionales para la creación de personajes (67 en total) Entre estos objetos se incluyen: - Nuevos objetos para SOULCALIBUR VI (6 en total) - Objetos recuperados de SOULCALIBUR: Lost Swords (16 en total) - Objetos de personajes originales (11 en total) - Otros objetos (34 en total) Pistas de música adicionales (28 en total) Entre estas pistas se encuentra: - Toda la música de los combates de SOUL BLADE (11 pistas en total) - Toda la música de los combates del SOULCALIBUR original (17 pistas en total)