SOULCALIBUR VI - DLC13: Hwang
Al comprar este complemento, podrás desbloquear a Hwang como personaje jugable en el juego principal de SOULCALIBUR VI y una historia exclusiva de Hwang en Crónica de almas. Como broche del pase de temporada 2, el espadachín real secreto Hwang se une al combate en su primera aparición desde SOULCALIBUR III. ¡Acaba con los siervos del mal con las técnicas de espada y veloces patadas de Hwang sin dejar atrás las nuevas y poderosas "técnicas de fuerza vital"! El contenido descargable incluye: - Hwang como personaje jugable - Historia adicional de Hwang en "HISTORIA: Crónica de almas" - Objetos adicionales para la creación de personajes (11 en total) - Armas adicionales (7 en total) - Títulos adicionales (4 en total) - Comentarios de batalla adicionales (2 en total)