SOPA DE LETRAS EN ESPAÑOL
Jugar a sopas de letras ayuda a mejorar la concentración, la atención y el reconocimiento de patrones de una manera tranquila y agradable. Es un ejercicio mental ligero que mantiene la mente activa mientras ofrece un descanso relajante de los juegos rápidos. Fácil de aprender, relajante de jugar y una gran manera de apoyar el bienestar mental. Características: Modo de dos jugadores Juega con un amigo y resuelvan los puzzles juntos. Dificultad ajustable Personaliza tu experiencia con una amplia gama de opciones de accesibilidad. Desactiva diagonales, palabras verticales, superposiciones, direcciones invertidas, palabras largas, ajusta el tamaño del tablero y más. Temas de color Elige entre varios temas de color para encontrar la opción más cómoda para tus ojos. Niveles extra No todos los puzzles siguen las mismas reglas. Descubre desafíos especiales como encontrar números, identificar secuencias y más.