Sonic Racing: CrossWorlds
¡Reserva Sonic Racing: CrossWorlds y recibe al erizo lobo como personaje, su vehículo «Beast Spike» y la pegatina del erizo lobo!¡Corre por tierra, mar, aire y espacio en Sonic Racing: CrossWorlds! Teletranspórtate a través de los Rings de travesía a nuevas dimensiones, donde te aguardan sorpresas en cada giro y curva. Acelera hacia la victoria en solitario o en equipo en una gran variedad de modos locales y en línea, y compite contra jugadores de todo el mundo. Crea el vehículo definitivo que mejor se adapte a tu estilo de conducción, desbloquea artilugios para ganar ventaja y usa objetos potenciadores para alzarte con la victoria. Preparados, listos, ¡teletransporte! Corre por 24 pistas y teletranspórtate a 15 CrossWorlds con los Rings de travesía, una innovadora mecánica que transporta a los icónicos personajes de los universos de Sonic y SEGA a nuevas dimensiones. ¡Usa el elemento sorpresa y cambia el panorama de cada carrera! ¡Corre con los mejores! Elige entre 23 personajes emblemáticos, ¡el mayor plantel de personajes en un juego de carreras de Sonic! Con tu sello personal Combina 45 vehículos originales únicos con 70 artilugios diferentes para personalizar, mejorar y crear el vehículo definitivo que se adapte a tu estilo de conducción. ¡Consigue ventaja con potentes objetos! Arrasa a tus oponentes con 23 objetos diferentes, ¡con viejos conocidos y novedades como el monster truck! Muchas formas de jugar Reúne a tus amigos para jugar en el Gran Premio o el Parque de competición en pantalla dividida local, compite contra una comunidad de jugadores de todo el mundo con hasta 12 participantes en línea en una Partida global o pon a prueba tu conducción en el modo Contrarreloj.