Sonic Origins
¡Revive las clásicas aventuras de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en la nueva remasterización de Sonic Origins! ¡Corre por la icónica Green Hill y enfréntate al traicionero robot Death Egg hasta desbaratar los maléficos planes del Dr. Eggman, todo ello en alta definición! ¡Esta nueva versión incluye nuevas zonas que explorar, animaciones adicionales y el nuevo modo Aniversario! Reserva el juego y recibirás el DLC Start Dash con el que obtendrás 100 monedas extra, el nuevo modo Espejo desbloqueado y personaliza tu experiencia de juego con un fondo temático con formato buzón. Un clásico redefinido ¡Explora los títulos clásicos de Sonic en alta definición con nuevas animaciones para el inicio y el final de cada uno de los juegos! Nuevos desbloqueables Completa misiones para conseguir monedas con las que podrás desbloquear nuevo contenido, desafíos y fases especiales en el museo. Modo Clásico y Aniversario Juega en las numerosas zonas del modo Clásico con la resolución clásica del juego y un número limitado de vidas o en el nuevo modo Aniversario con vidas infinitas y una resolución mejorada a pantalla completa.