Somber Echoes Demo
Domina el combate acrobático y descubre secretos ancestrales en un Metroidvania de inspiración mítica a bordo de una nave espacial perdida. Explora, refuérzate y lucha por un mundo moribundo en el que cada habilidad abre nuevos caminos y deberás controlar tus poderes para sobrevivir. Armada con habilidades divinas, la tribuno caída Adrestia revive y obtiene una segunda oportunidad de evitar que su gemela enloquecida destruya el universo. Su viaje comienza a bordo de la Atrómitos, una nave estelar grecorromana originalmente bella, pero ahora consumida por horrores extradimensionales. Tras un evento cataclísmico, una fuerza misteriosa interviene para rescatar a Adrestia de entre los escombros. Mientras recorres la nave, descubrirás información oculta, mejoras poderosas y verdades enterradas que cambiarán tu destino.