Solomon Snow: First Contact
¡Salva a tus compañeros, al planeta y a tu lugar de trabajo! Eres la primera línea de defensa. Si das lo mejor de ti, puede que no seas el último. Rescata a los supervivientes, lucha hasta el tejado y ¡EXTERMINA A LA ESCORIA ALIENÍGENA! Nadie dijo que sería fácil — y no lo será. Sé inteligente, sé rápido y mantente alerta. Y esperamos que hayas traído tus habilidades para resolver puzzles — puede que las necesites. Por lo tanto, Sr. Snow, esperamos sinceramente que estés dispuesto a participar hoy en algunas actividades relacionadas con matar alienígenas, explorar laberintos, trabajo en equipo y cierre de portales enemigos. Asume el papel de un guardia de seguridad ordinario Solomon Snow nació hace mucho tiempo, pero aquí es donde su vida realmente comienza a contar: esta mañana, a las puertas del edificio Futuresalt Corp. 160 Renaissance Drive. El mundo realmente necesitaría un héroe ahora mismo, pero aparentemente él es todo lo que tenemos. Supongo que tendrás que apañártelas. ¡Dispara, rescata, abre el camino! Las personas que encontrarás en tu camino están equipadas con habilidades y herramientas exclusivas: los científicos abren puertas cerradas, los ingenieros ayudan con los peligros ambientales, los agentes de seguridad aportan potencia de fuego, los empleados de oficina… bueno, estamos seguros de que son personas muy cálidas e interesantes. Quién sabe: si logras usar sus talentos con sabiduría, puede que vivas un poco más. Un arsenal de armas espera ser utilizado Palas, extintores, palancas, rifles de asalto — algunas de estas cosas podrían ser muy útiles durante una invasión alienígena. Por otro lado, ¿no suena divertido equipar un blaster alienígena? Explora 38 plantas del edificio Los pasillos son estrechos, las habitaciones están oscuras. El peligro podría acechar en todas partes: en los pasillos, los espacios de oficinas abiertos y desiertos y las salas de servidores. Afortunadamente, no estás solo. Si ayudas a los supervivientes, ellos te ayudan a ti. Ahora ve a raspar los cielos, Solomon Snow. Derrota a los jefes No se puede derrotar a una bestia sin decapitarla. Localiza a los oficiales enemigos de mayor rango, charla con ellos y entrégales el mensaje definitivo de paz: una bala en la cabeza. Una vez comenzada la guerra, no hay forma de detenerla — solo de ganarla Esto es todo. NO estamos solos — aunque Dios sabe que lo preferiríamos.