Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE
¡Solo Leveling, el webtoon con 14 300 millones de visualizaciones en todo el mundo, es ahora un juego de acción RPG! Ayuda a nuestro héroe a crecer desde sus humildes comienzos como rango E. ¡Conviértete en el Señor de las sombras mediante intensos combates individuales y raids cooperativos de 4 jugadores! ¡Desde las páginas del webtoon hasta tu pantalla, la historia cobrará vida en Solo Leveling:ARISE OVERDRIVE! [Vuelve la entrañable historia con capítulos completamente nuevos] ¡Únete a Sung Jinwoo en su viaje para convertirse en el cazador más fuerte del mundo! ¡Sumérgete en la historia original del webtoon, así como en las nuevas aventuras exclusivas del juego! [Acciones sofisticadas] ¡Vive un combate dinámico y animado con todo lujo de detalles que evoluciona dependiendo de tu selección de armas y combinación de habilidades! Esquiva los ataques de los monstruos con Evasión extrema y asesta un poderoso contraataque con el bloqueo perfecto. ¡Diseña tu propio estilo de combate mediante un árbol de habilidades que se divide en 8 avances de profesión diferentes! [Sung Jinwoo, el Señor de las sombras] Domina el campo de batalla con habilidades que se desbloquean en el Despertar del monarca. Experimenta la transformación de Sung Jinwoo en el [Señor de las sombras definitivo], sucediendo a Ashborn y creciendo mediante el sistema de Despertar del monarca que se adapta a cualquier situación de combate. [Raids cooperativos de 4 jugadores] Derrota a los poderosos comandantes en raids cooperativos. ¡Elige entre luchar como Jinwoo o como un grupo de otros cazadores y deshazte de ellos! [Un sistema de fabricación de armas robusto] Derrota monstruos en el campo de batalla y usa los diversos objetos que obtendrás de ellos para fabricar armas. ¡Crea y usa potentes armas del webtoon original, como el Colmillo venenoso de Kasaka y las Dagas del señor de los demonios!