Solitaire 40 cartas
Solitaire 40 cartas es poner en orden ascendente y adaptarse a las tarjetas a partir de los cuatro descubrimientos. Si encuentra un rey tiene un movimiento a la baja. Usted gana cuando cada tarjeta está en su lugar. Elija la baraja de cartas que desea y divertirse!