Solaroids: Prologue Demo
Defiéndete de una amenaza aparentemente insuperable que quiere destruir tu preciado sol. Defiende tu sistema solar una batalla continua desde niveles introductorios fáciles hasta batallas espaciales épicas de alto octanaje que desafiarán incluso a quienes se crean mejores pilotando. Potenciadores A medida que avanzan los niveles y la amenaza sigue creciendo, también lo harán las armas que tienes a disposición. Realiza maniobras avanzadas mientras esquivas asteroides, minas y misiles enemigos. Mejoras de tu nave y obtén puntuaciones cada vez más altas. Equipa armas primarias, secundarias y defensivas: la elección es tuya. Actualizaciones Agrega accesorios adicionales escolta a tu nave alfa y crea una nave extremadamente poderosa. Mantén tu nave y los escoltas en buen estado o mira cómo los preciados potenciadores se desvanecen en la oscuridad del espacio. Jefes En la inmensidad de un cinturón de asteroides, enemigos y jefes poderosos acechan esperando para atacar. Cada jefe tiene sus propios patrones de ataque, armas y debilidades. Pisa con cuidado y usa los peligros del cinturón para derrotar a tus enemigos en lugar de sucumbir ante ellos. Multijugador local Vuela solo o con hasta 3 de tus amigos en el modo multijugador local. Jueguen en modo cooperativo contra oleadas de enemigos o enfréntense entre sí en un campo de combate abierto. Pueden unirse en cualquier momento sin configuraciones complejas. También pueden activar o desactivar las opciones de fuego amigo o colisiones amigas. Distínguete del resto cambiando los colores de tu nave primaria y secundaria. Emulación Emule la apariencia de las máquinas y consolas retro ajustando los efectos de Vector, Paleta y CRT. ¡Mezcla y combina los efectos a tu gusto!