Sokomonster (Windows)
Sokomonster es un emocionante juego de rompecabezas donde el caos y la estrategia chocan. Eres un poderoso monstruo que invade la ciudad, encargado de destruir edificios empujando autos contra ellos. Avanza a través de 30 niveles únicos, llenos de desafíos y obstáculos que pondrán a prueba tu ingenio y habilidades destructivas. ¡Bienvenido al mundo de Sokomonster! En este campo de batalla urbano, navegarás por calles llenas de autos, planificando cada movimiento para maximizar la destrucción. Con cada edificio que destruyes, estás más cerca de conquistar la ciudad. Pero ten cuidado: los niveles se vuelven cada vez más complejos, y solo el monstruo más estratégico triunfará. ¿Podrás destruir las defensas de la ciudad y completar todas las etapas? - 30 niveles creados a mano con dificultad creciente. - Rompecabezas desafiantes que requieren planificación y estrategia. - Juego basado en la destrucción: libera a tu monstruo interior y destruye todo a tu paso. - Fácil de aprender, domina el camino de la destrucción.