Sokobear Cave (Windows)
El trabajo del Oso lo lleva a una enorme cueva con 40 entornos diferentes. Dentro de la mina, encontrará gemas preciosas junto con cristales baratos y rocas que se rompen con facilidad. Para completar la tarea del Oso, resuelve los acertijos y lleva las gemas raras al lugar adecuado. Este lugar es nuevo para el Oso, pero el trabajo es familiar. Para separar las piedras, debe empujarlas con cuidado hasta los agujeros. ¿Ah, estas? Son cristales baratos; puedes destruirlos sin piedad si se interponen en tu camino. Pero recuerda, pueden tener alguna prueba utilidad. El Oso necesita las gemas azules. Las de otros colores se rompen con mucha facilidad. No sirven para la venta y además dificultan el trabajo del Oso. Presta atención a cómo se rompen y bloquean el paso. ¡Gemas separadas, es hora de explorar otra cueva!