Sokobear Autumn
El otoño ha llegado — ¡y con él, una misión nada ligera para nuestro amigable Oso! Las hojas no dejan de caer y los patios del pueblo del bosque están completamente cubiertos. Ahora le toca al Oso arremangarse (¡o usar sus patas!) y poner todo en orden. Emprende un viaje relajante e inteligente resolviendo rompecabezas al estilo sokoban: empuja montones de hojas, esquiva rocas y troncos, y encuentra el camino perfecto hacia los agujeros del jardín. Hay 40 patios cuidadosamente diseñados, cada uno con nuevos desafíos para tu lógica y planificación. Junta las hojas en grandes montones, despeja el camino rompiendo obstáculos cuando sea necesario y piensa varios pasos adelante para no quedarte atascado. ¿Las hojas siguen cayendo? Sí. Pero ese es un problema para el Oso del futuro. Ahora, la tarea es simple: limpiar todo. Con visuales acogedores, una encantadora atmósfera otoñal y rompecabezas satisfactorios, este es el juego perfecto para quienes buscan una experiencia relajante, desafiante y encantadora. Patios limpios significan vecinos felices. Y rompecabezas bien resueltos significan jugadores felices.