SnowRunner - Rezvani Hercules
Amplía tu garaje de SnowRunner con el Rezvani Hercules, un todoterreno de seis ruedas y alto rendimiento con un aspecto fiero y moderno. El primer vehículo Rezvani que se añade al juego es el Hercules, una elegante bestia sobre ruedas con una gran capacidad de campo a través, gracias a la gran distancia entre sus ejes y a su chasis ancho, que le otorgan estabilidad adicional. Ya sea para transportar piezas de recambio y combustible, o para adentrarse a fondo en la naturaleza, nada iguala la versatilidad del Hercules. El Rezvani Hercules no está incluido en el Pase anual 1 ni en el Pase anual 2.