SnowRunner - Jeep Dual Pack
Amplía tu garaje de SnowRunner con el paquete Doble Jeep, que incluye dos nuevos e icónicos exploradores de la legendaria marca: el Wrangler-Rubicon y el CJ-7 "Renegade". Estos exploradores ligeros de eficacia contrastada de Jeep se han ganado su lugar en cualquier intento de conquistar la naturaleza. El paquete Doble Jeep no está incluido en el Pase anual 1 ni en el Pase anual 2.