Sniper Elite 3 Season Pass
El paquete completo de contenido descargable de Sniper Elite 3. Incluye cuatro misiones descargables para el modo para un jugador (A la caza del Lobo Gris/Salvar a Churchill partes 1, 2 y 3), el paquete de trajes Aliados y ocho paquetes de armas. Evita que asesinen a Churchill en las misiones 'Salvar a Churchill'. Combate en Internet con los nuevos aspectos de personaje. Elimina a tus enemigos con el arsenal ampliado que estará incluido en todos los paquetes de armas.