Smash it Wild: Demo
Sumérgete en un mundo de fantasía donde los campeones se enfrentan en un torneo sin cuartel. En Smash it Wild, un juego táctico por turnos que combina voleibol y balón prisionero, cada partido cuenta. Mejora a tus jugadores, equípalos con poderosos objetos, descubre sinergias únicas y haz todo lo posible por sobrevivir a esta competición tipo roguelike donde la derrota te lleva directamente a la casilla de salida.