SlowWolf - Awesomenauts Assemble! Locutor
Este contenido desbloqueará un nuevo Locutor para usar en Awesomenauts Assemble! El Locutor SlowWolf puede activarse desde la pantalla de selección de personaje o desde el menú in-game. Activando este Locutor reemplazará las locuciones estándar durante el juego normal por un set completamente nuevo.