Slime Jumper
Un plataformas 2D casual pero desafiante que pone a prueba tus habilidades. Slime Jumper presenta un sistema de control solo de salto que ofrece un giro fresco al género de plataformas al limitar la entrada del jugador a solo dos botones para máxima simplicidad y precisión.