Sled Riders (Windows)
¡Salta al juego de carreras de trineos más divertido! Prepárate para circuitos nevados, cada uno especial y lleno de sorpresas. Corre por Snowflake City o por Frost Mountain: ¡cada carrera es una aventura! Haz que tu corredor luzca genial con divertidos trajes y sombreros. Elige un traje brillante o un simpático disfraz de muñeco de nieve para destacar en la nieve. ¡Elige tu trineo! Desde los trineos de madera de la vieja escuela hasta los superrápidos del futuro, encuentra tu favorito. Hazlo brillar con colores y efectos geniales. Compite con tus amigos en emocionantes carreras fáciles de jugar pero difíciles de ganar. Da grandes saltos, toma curvas cerradas y encuentra atajos para ganar a todos. Conseguirás nuevos trajes y trineos cuanto más corras. Se trata de pasarlo en grande compitiendo en la nieve. Así que coge tu mando, elige tu trineo y ¡a correr!