Slabwell
En algún lugar en lo profundo de la selva amazónica, se encuentra el mejor tesoro que la humanidad haya creado: La alpaca de Jade. El dúo de ladrones profesionales Sam y Jacky se embarcan en una aventura para recuperar el artefacto mítico, decidido a resolver los acertijos y superar los desafíos que lo han mantenido a salvo durante siglos.