Sky of Destruction
Antes de comenzar una misión, selecciona una combinación de tres tipos de aviones en tu flota que te ayudarán durante la misión. Si tu avión es derribado, no es el fin del juego: la exterminación del enemigo continuará. Solo mantén tu portaaviones a salvo. Mejora muchos parámetros de tus aviones con una amplia selección de objetos que recibirás al completar con éxito las misiones. Cada avión tiene su propio inventario con una forma única, así que coloca los objetos de la manera más eficiente posible. ¡Disfruta de las explosiones espectaculares de los edificios enemigos y su destrucción física!