Skullgirls: Annie
Skullgirls: Annie ¡La chica a quien la maldición del Skull Heart impide crecer, Annie (y su fiel parásito externo Sagan) se une por fin al elenco de Skullgirls! ¡Silencio, se rueda! Desbloquea el plató de sonido 15, el escenario de su popular programa televisivo. ¡Cambio de atuendo! Prueba 29 paletas de colores distintas y encuentra tu favorita. Empápate de su nuevo modo Historia mientras continúa su centenaria misión de destruir al Skull Heart de una vez por todas. ¡Domina su conjunto de movimientos con los nuevos tutoriales de personaje!