Comprar 2800 pavos de San Van. Con la moneda del juego podrás comprar nuevos cosméticos en la tienda de compra directa. Este juego incluye la compra opcional en el juego de divisa virtual que se puede utilizar para adquirir artículos virtuales del juego. Requiere Skate (disponible por separado) y todas las actualizaciones del juego.