Sir-Ice-A-Lot
¡Equipa a Frank West con el arma combinada en forma de cabeza de hombre de nieve steampunk que dispara bolas de nieve a los zombis para congelarlos y hacerlos añicos! Sir Hielamucho viene preconstruido y está disponible en los comerciantes de los refugios de emergencia (Historia) y en las máquinas expendedoras (Multijugador). Además, Sir Hielamucho se puede crear al combinar una máscara de hombre de nieve + un objeto mecánico para lograr una experiencia heladora y aniquiladora a la vez.