Sins of a Solar Empire: Rebellion - Stellar Phenomena
Los conflictos internos y entre la CCE, Vasari y Advent, que no dejan de acrecentarse, han llevado el campo de batalla a un espacio por explorar. Los sectores ahora arrastrados a la guerra sufren los fenómenos naturales más peligrosos y potentes de la galaxia. Explota los recursos restantes en estos peligrosos sectores mientras puedas. Las profundidades del espacio inexplorado presentan amenazas más allá de cualquier fenómeno natural y no todas esperan que vengan a explorarlas. Características Nuevas estrellas: Rodea los bordes de un agujero negro mortal, evita la nociva radiación de un púlsar giratorio y sobrevive a la gravedad aplastante de una estrella de neutrones con una densidad imposible. 6 nuevas anomalías del lejano espacio: Extrae las riquezas de entre los restos de una devastadora batalla naval o recarga en una inexplicable fuente de antimateria que está desgarrando el tejido espacio-temporal. Los nuevos efectos de juego de cada anomalía aportan variedad y oportunidades de estrategia a cada mapa. 11 dramáticos eventos aleatorios: Tanto el destino de tu imperio como el de toda la galaxia cambiará en un abrir y cerrar de ojos si activas los eventos aleatorios de Fenómenos estelares. Los gases volátiles que emiten las estrellas obligan a cancelar operaciones orbitales, las tormentas móviles siembran el caos en el sistema solar y las facciones conquistadas sienten tu debilidad y quieren recuperar sus mundos.