Sins of a Solar Empire: Rebellion - Forbidden Worlds
La lucha interna entre conservadores y rebeldes de la CCE, Advent y Vasari continúa en las profundidades del Espacio comercial. No obstante, este sector de la galaxia tiene muchos más mundos e historia de lo que las otras facciones se imaginan. La supervivencia obliga a cada uno de ellos a expandirse hacia lo desconocido y descubrir mundos plagados de durezas, riqueza, peligro y misterio. Por si fuera poco, las facciones comerciales se niegan a expandirse hacia esos mundos ante los oscuros mitos que los rodean.