SINNER for Windows 10
Levántate de las profundidades de un reino en ruinas y ponte a prueba derrotando a titanes demoníacos cada vez más difíciles. Elige qué atributos sacrificar antes de enfrentarte a las personificaciones del pecado en un juego de acción y rol. Inspirado por clásicos centrados en luchas contra jefes finales, con un toque de anime gótico y terror, Sinner promete una experiencia electrizante y espeluznante. Un guerrero solitario se encuentra en tierra desconocida, su mente borrosa y su pasado olvidado. Pero una fuerza imparable lo empuja hacia adelante. Adán, ha sido traído a este lugar por poderes tan secretos como aterradores. Mientras que su tierra, el Reino de Cavanis, languidece en blasfemia, Adam se enfrentará a una serie de pruebas desesperadas para conseguir redimir sus pecados.